16Nov2017
Valora este artículo
(2 votos)

¡Salimos en la tele! Hace poco tuvimos una visita del Canal Orbe 21 de Movistar y grabaron un reportaje sobre nuestros cursos de inmersión lingüística en inglés.

El vídeo muestra un pequeño resumen de un día de uno de nuestros cursos.

¡Esperamos que os guste!

Vídeo relacionado

30Nov2016
Valora este artículo
(9 votos)

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Según varias encuestas la mayoría de españoles dicen tener un “nivel intermedio” de inglés.

Sin embargo, cuando un departamento de RRHH encuentra ese “nivel intermedio” al final de cientos de currículos, necesita una manera objetiva de seleccionar lar personas que realmente pueden desenvolverse en inglés en situaciones reales.

Para cumplir esta función sirven los certificados oficiales: para poder demostrar objetivamente nuestro nivel de inglés.

Además, preparar un examen para un certificado es una herramienta muy útil para mejorar tu nivel de inglés ya que de esta manera nos fijamos una meta concreta y la motivación para alcanzar nuestros objetivos será mayor.

21Dic2015
Valora este artículo
(11 votos)

¿Sabes cómo se dice "villancico" en inglés? La respuesta corta es Christmas carols, o a veces simplemente carols.

¿Quieres conocer más cosas sobre la navidad en Reino Unido y en Estados Unidos? Haz este pequeño quiz para conocer algo más sobre la navidad.. en inglés

14Oct2015
Valora este artículo
(4 votos)

Para hablar inglés como un nativo, nada mejor que incluir en nuestro repertorio algunos phrasal verbs

25Abr2015
Valora este artículo
(6 votos)

La mayoría de españoles estamos descontentos con nuestra pronunciación del inglés. Nos parece imposible llegar a “hablar bien” inglés. ¿Pero por qué?

La diferencia fundamental en la pronunciación de ambas lenguas es sencilla. En inglés lo más importante son las consonantes. En castellano lo esencial son las vocales.

Volver