Estación Inglesa

Estación Inglesa
16Nov2017

¡Salimos en la tele! Hace poco tuvimos una visita del Canal Orbe 21 de Movistar y grabaron un reportaje sobre nuestros cursos de inmersión lingüística en inglés.

El vídeo muestra un pequeño resumen de un día de uno de nuestros cursos.

¡Esperamos que os guste!

21Dic2015

¿Sabes cómo se dice "villancico" en inglés? La respuesta corta es Christmas carols, o a veces simplemente carols.

¿Quieres conocer más cosas sobre la navidad en Reino Unido y en Estados Unidos? Haz este pequeño quiz para conocer algo más sobre la navidad.. en inglés

25Abr2015

La mayoría de españoles estamos descontentos con nuestra pronunciación del inglés. Nos parece imposible llegar a “hablar bien” inglés. ¿Pero por qué?

La diferencia fundamental en la pronunciación de ambas lenguas es sencilla. En inglés lo más importante son las consonantes. En castellano lo esencial son las vocales.

15Abr2015

En los cursos intensivos de inglés que organizamos, una de las tardes está dedicada a llamadas telefónicas. Todas las llamadas tienen un guión con una serie de objetivos, y en algunas de ellas hay que dar los datos de contacto al interlocutor (un nativo angloparlante). Y la pregunta del millón siempre es ¿cómo se dice arroba en inglés?

04Mar2012

Durante el curso intensivo de inglés de febrero 2012 en Biar, Alicante

En el pasado curso intensivo de inglés en Biar, Alicante, recibimos la agradable visita de Gala y Paco de Canal 9.

Durante toda la mañana, estuvieron grabando a algunos participantes en el curso (gracias en especial a Ana, Pauline, Joan Josep, Bill, Gerardo y Marian por vuestra colaboración!).

24Ene2012

¿Viajas a Londres en breve y quieres reunirte con un cliente inglés? ¿Estás negociando un pedido con una empresa americana? En muchos casos tendrás la opción de llamar por teléfono o simplemente escribir un mail. ¿Con cuál te quedas? Un email tiene muchas ventajas, en particular que te puedes tomar tu tiempo, usar un diccionario, revisar el texto, pedir ayuda a un colega. Y, sobre todo en casos de negociación en inglés, evita malentendidos.

Síguenos en Facebook

Volver