• Cursos Intensivos de Inglés para Adolescentes

Haz clic en la pregunta que te interese para ver la respuesta.

Preguntas generales

Los Cursos de Inmersión para Adolescentes están especialmente diseñados para adolescentes de entre 13 y 17 años. En el curso hay 20 adolescentes españoles, 10 adolescentes nativos y 5 profesores nativos. El curso está dirigido por dos coordinadores españoles bilingües.

Ponte en contacto con nosotros en el 968 113 555 y te informaremos de los pasos necesarios para reservar una plaza.

El precio de un curso de inmersión en inglés para adolescentes es de 1195 euros.

Si formalizas tu reserva de manera anticipada el precio es de 1095 euros, por lo que te beneficias de un descuento de 100 euros.

Existe además un descuento de 50 euros por cada hermano o amigo que asista al curso.

En nuestros cursos hay un adolescente nativo por cada dos chicos españoles, y un profesor nativo por cada 4 chicos españoles, la mejor ratio nativo / español del mercado.

Sobre los cursos

Los Cursos de Inmersión en Inglés para adolescentes duran siete días. Al ser una inmersión real con más de 12 horas diarias de inglés es una duración ideal para acabar el curso con motivación y energía.

Durante el curso todas las actividades se realizan con nativos y solamente se puede hablar inglés, por lo que los participantes hablan durante más de 12 horas diarias. En total el curso incluye más de 80 horas de inglés con nativos.

Las estancias en el extranjero normalmente incluyen clases por las mañanas y tiempo de ocio por las tardes. Los compañeros de los alumnos normalmente no son nativos, por lo que el contacto con angloparlantes es bastante limitado. En los Cursos de Inmersión Lingüística de Estación Inglesa hay, además de profesores nativos, jóvenes nativos lo que garantiza contacto con inglés real durante todo el día, incluso en los ratos libres. En una semana concentramos una cantidad de horas de conversación equivalentes a una estancia de más de un mes en un país de habla inglesa.

Antes de participar en un curso, el participante hará una pequeña conversación telefónica en inglés con uno de nuestros coordinadores para ver que posee el nivel mínimo que le permita aprovechar el curso. No es necesario tener un gran nivel para participar en el curso, hace falta entender más o menos a un interlocutor nativo que hable despacio y ser capaz de expresar ideas básicas en inglés aunque sea con errores.

Consiste en una serie de preguntas sencillas en inglés sobre distintos temas (la primera es “What’s your name?”), que sirven para comprobar que los participantes tienen el nivel de inglés mínimo para poder aprovechar el curso.

Por las mañanas los chicos realizan conversaciones uno-a-uno con nativos de su edad, y clases dos-a-uno con un profesor nativo. Por las tardes actividades en grupo dinámicas y divertidas orientadas a usar el inglés en situaciones reales como proyectos en equipo, debates, juegos, pequeñas presentaciones, etc. Los desayunos, comidas y cenas son en mesas mixtas (españoles y nativos), lo que ayuda a los participantes a mejorar sus habilidades sociales en inglés. Todas las noches hay una actividad lúdica después de la cena, como un quiz por equipos o un Talent Show. Y por supuesto los chicos disponen de tiempo libre para disfrutar de la piscina mientras socializan en inglés.

Los adolescentes disponen de dos coordinadores bilingües que se encargan de la organizacion y buen desarrollo del curso y las actividades. Para las actividades grupales cada equipo cuenta con un profesor nativo que motiva a los participantes y se asegura de que se usa el inglés en todo momento. Hay un profesor nativo por cada cuatro participantes españoles.

Todos los participantes son menores de edad (de 13 a 17 años) excepto los profesores nativos y los directores. Si lo deseas también puedes consultar la sección sobre nuestros Cursos Intensivos de Inglés para Adultos.

En nuestros Cursos de Inmersión para Adolescentes hay un máximo de 20 jóvenes españoles, 10 jóvenes nativos, 5 profesores nativos y 2 directores bilingües.

Son chicos que participan voluntariamente en los cursos con ganas de ayudar a los españoles a mejorar su inglés. A ellos les encanta la experiencia y conocer distintos lugares de España. Además su participación como voluntarios en un curso es muy valorada a nivel curricular en sus países de origen. Los chicos tienen distintos acentos y son personas motivadas y alegres.

Son profesores jóvenes y cualificados, de distintas nacionalidades. Hacemos una selección de perfiles variados y con experiencia en el trabajo con chicos jóvenes.

Enclave

Ofrecemos un servicio de transporte opcional de ida y vuelta desde el centro de Madrid. El coste es de 25 euros por trayecto.

Si prefieres llevar a tus hijos en tu propio vehículo ponte en contacto con nosotros y te daremos instrucciones detalladas. El enclave se encuentra en Villanueva del Campillo, Ávila, a dos horas de Madrid.

Los desayunos, comidas y cenas se basan en la dieta mediterránea con varias opciones disponibles, incluyendo postre. También disponemos de un menú específico para vegetarianos para los chicos que lo soliciten, y menús especiales para celíacos o personas con cualquier alergia alimentaria.

Los cursos de inmersión en Inglés de Estación Inglesa se desarrollan en un entorno muy seguro y en un enclave de uso exclusivo. Nuestros enclaves han sido cuidadosamente seleccionados y examinados para asegurar una estancia confortable y segura. Durante todo el programa, los adolescentes estarán guiados por los profesores nativos y los coordinadores bilingües. También disponemos de socorrista en la piscina y de un seguro de accidentes y de responsabilidad civil.

Ropa cómoda y adecuada a la temperatura veraniega para toda la semana, así como enseres de aseo personal. También es necesario llevar bañadores, chanclas y toalla para la piscina. Todos los materiales necesarios para el curso están incluidos. Se recomienda incluir protector solar y cualquier medicación que el adolescente pueda necesitar durante el curso.

Otras preguntas

Los participantes dispondrán a lo largo del día de varios descansos en los que será posible contactar con ellos. Desde Estación Inglesa os pedimos vuestra colaboración para respetar los horarios de las actividades y realizar las llamadas durante las pausas establecidas. Para el buen desarrollo del programa el uso del teléfono móvil no estará permitido durante las actividades, juegos y conversaciones. Además, ponemos a disposición de los padres un blog del curso con actualizaciones diarias.

Todos los participantes deben llevar consigo su tarjeta sanitaria y su DNI.

No dudes en contactar con nosotros. También nos puedes llamar al 968 113 555

Testimonios Junior

Una muy buena semana y una gran experiencia aprendiendo inglés para el futuro y además conociendo muchos amigos.

Luis Martínez
14 | Albacete

El curso de Estación Inglesa que ha realizado mi hija de 14 años este verano, ha sido una experiencia muy buena, en la que ha conocido a muchos nativos, y ha adquirido un buen nivel de conversación en inglés.

Ana Mª Alvárez
Madre de Isabel Furió | Alicante

Ha sido una experiencia nueva y muy buena, ya que he podido hacer amigos de otros países y mejorar mi inglés de manera entretenida.

Jorge López
15 | Valencia

De todo esto me llevo no sólo los amigos y la experiencia... me llevo mucho más; ganar plena confianza con el inglés, vocabulario, gramática, pronunciación, expresiones, conocer culturas y costumbres. Simplemente extraordinario. Me ha servido mucho y me llevo montones de momentos y experiencias inolvidables.

Carmen Álvarez
15 | Huelva

Esta última semana me lo he pasado muy bien, he conocido a gente increíble y he notado como mi inglés ha mejorado, sobre todo a la hora de entender a los nativos.

Marta Fernández
17 | Madrid

Es la mejor forma de aprender inglés conociendo gente pero jamás pensé que fuera tan bueno. De verdad me llevo una experiencia realmente positiva que repetiría.

Adrián Muñoz
16 | Cádiz

Mi nivel de inglés ha mejorado mucho. Además he conocido a gente muy maja con la cual espero estar en contacto por mucho tiempo. También he aprendido muchas cosas que no sabía sobre países de habla inglesa. Ha sido una experiencia muy grata y ¡totalmente recomendable!

Irene Salsamendi
17 | Gipuzkoa

He hecho muchos amigos de todos lados a los que nunca voy a olvidar, los echaré de menos. Ah, ¡también he aprendido mucho inglés!

Naiara Aizpurua
13 | Bilbao

Ha sido una gran experiencia. He aprendido inglés y he tenido la oportunidad de conocer a gente de otras partes del mundo y de España.

Cristina Álvarez
15 | Barcelona

Me ha ayudado a soltarme más y a perder la vergüenza a hablar en inglés.

Cristina González
17 | Madrid

Como padres, nos ha parecido una muy buena inversión ya que efectivamente practican mucho inglés, haciéndolo además de una forma divertida, fomentando la amistad y la mezcla de culturas. ¡Gracias por lo bien que se lo ha pasado y lo bien organizado que estaba todo!

Almudena González
Madre de Ana Gordon | Madrid

Para mí ha sido una semana que ha pasado volando, la gente era toda muy simpática y estoy deseando volver el año que viene. Los monitores han sido todos muy comprensivos y graciosos. Estás hablando inglés todo el tiempo y te lo pasas genial. Ha sido una experiencia única.

Elsa Tomás
13 | Elche

Este programa era para mí una herramienta para aprender inglés y volver lo antes a casa. Pero con el tiempo me dí cuenta de que era más que eso. Mientras seguía aprendiendo inglés comenzaba a conocer a gente muy interesante, con la que espero mantener el contacto por mucho tiempo.

Iñaki Aracil
16 | Alicante

La experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora, tanto a nivel académico como personal. Adrián vino muy satisfecho del curso y con ganas de repetir. Sois un gran equipo. Hasta pronto.

Mariano Muñoz
Padre de Adrián Muñoz | Cádiz

QUÉ TE OFRECEMOS

  • 20 adolescentes españoles, 10 adolescentes nativos
  • 5 profesores nativos
  • 2 coordinadores bilingües
  • Más de 12 horas diarias de inglés real
  • Alojamiento con encanto y una dieta equilibrada y de calidad
  • Un programa de actividades diseñado para que tus hijos consigan romper la barrera del idioma
  • Todos los materiales necesarios
  • Servicio de transporte opcional desde Madrid
  • Una experiencia inolvidable
  • 80 horas de inglés, el equivalente a una estancia de más de un mes en un país angloparlante

Más Información

  • ¿Tienes un minuto? Llámanos al 968 113 555 y te informaremos con detalle sobre nuestros cursos intensivos de inglés
  • En el apartado de cursos podrás conocer en detalle la estructura de nuestros programas
  • En la sección fechas encontrarás las fechas de los próximos cursos de Estación Inglesa Junior
  • En la sección enclave encontrarás información sobre la Hospedería Parque de Monfragüe donde se desarrollan los cursos intensivos de inglés
  • Y si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Volver