Inmersión en Inglés en Mayo
16 - 21 Mayo 2021
Villajoyosa, Alicante

Este mayo te ofrecemos un curso intensivo de inglés con nativos en el bonito pueblo de Villajoyosa, Alicante, frente al mar, para que superes el miedo al inglés en solo 6 días.
El curso comienza el domingo 16 de abril y finaliza el viernes 21 de abril. 6 días muy intensos en los que hablarás solamente inglés.
En nuestros cursos hay un nativo por cada participante español para garantizarte que hablarás en inglés más de 12 horas diarias. En el programa hablarás más de 70 horas de inglés real, lo que equivaldría a una estancia de un mes en un país angloparlante.
Durante el curso te alojarás en un hotel de 4**** con unas preciosas vistas al mar desde todas las habitaciones. Además, incluimos el transporte desde el aeropuerto y la estación de trenes de Alicante, para que puedas venir fácilmente desde cualquier parte de España.
En nuestros cursos los participantes deben presentar una PCR negativa para que participes con toda la tranquilidad. Además, te ayudamos a gestionarla.
El curso incluye cuatro one-to-ones cada mañana y actividades como conversaciones telefónicas o presentaciones por las tardes. Se completa con desayunos, comidas y cenas en mesas mixtas y actividades lúdicas después de la cena. En total practicarás más de 12 horas diarias de inglés con nativos.
Después de unos días en los que has hablado solamente inglés, vas a mejorar tu speaking y listening y ganar muchísima fluidez y confianza para usar el inglés en cualquier situación.