Inmersión en Inglés en Junio

Inmersión en Inglés en Junio

13 - 18 June 2021

Villajoyosa, Alicante

Inmersión en Inglés en Junio

Empieza el verano de la mejor manera posible, con un curso intensivo de inglés con nativos en el bonito pueblo de Villajoyosa, Alicante, frente al mar, para que superes el miedo al inglés en solo 6 días.

El curso comienza el  domingo 13 de junio y finaliza el viernes 18 de junio. 6 días muy intensos en los que hablarás solamente inglés.

En nuestros cursos hay un nativo por cada participante español para garantizarte que hablarás en inglés más de 12 horas diarias. En el programa hablarás más de 70 horas de inglés real, lo que equivaldría a una estancia de un mes en un país angloparlante.

El curso incluye:

  • Un nativo por cada participante español
  • Más de 12 horas diarias de actividades en inglés, incluyendo one-to-ones, llamadas telefónicas, proyectos, presentaciones, ..
  • Alojamiento en habitación individual en un hotel de 4**** con unas preciosas vistas al mar desde todas las habitaciones
  • Desayunos, comidas y cenas en mesas mixtas con nativos
  • Transporte desde la estación de trenes y aeropuerto de Alicante
  • Una experiencia inolvidable

En nuestros cursos los participantes deben presentar una PCR negativa para tener la máxima tranquilidad. Además, te ayudamos a gestionarla.

El curso consigue que, después de unos días en los que has hablado solamente inglés, mejores tu speaking y listening y subas un peldaño en tu capacidad para comunicarte en inglés en cualquier situación.

Solicita nuestro catálogo de cursos intensivos de inglés

Te explicaremos la estructura detallada del curso y los precios, y te mantendremos informado de futuras fechas

*Al enviar el formulario estás aceptando nuestra política de privacidad.

Go to top