Oops! No hay cursos programados
Oops! No hay cursos programados
Ha sido una gran experiencia. He aprendido inglés y he tenido la oportunidad de conocer a gente de otras partes del mundo y de España.
Este programa era para mí una herramienta para aprender inglés y volver lo antes a casa. Pero con el tiempo me dí cuenta de que era más que eso. Mientras seguía aprendiendo inglés comenzaba a conocer a gente muy interesante, con la que espero mantener el contacto por mucho tiempo.
Me ha ayudado a soltarme más y a perder la vergüenza a hablar en inglés.
De todo esto me llevo no sólo los amigos y la experiencia... me llevo mucho más; ganar plena confianza con el inglés, vocabulario, gramática, pronunciación, expresiones, conocer culturas y costumbres. Simplemente extraordinario. Me ha servido mucho y me llevo montones de momentos y experiencias inolvidables.
He hecho muchos amigos de todos lados a los que nunca voy a olvidar, los echaré de menos. Ah, ¡también he aprendido mucho inglés!
Ha sido una experiencia nueva y muy buena, ya que he podido hacer amigos de otros países y mejorar mi inglés de manera entretenida.
Para mí ha sido una semana que ha pasado volando, la gente era toda muy simpática y estoy deseando volver el año que viene. Los monitores han sido todos muy comprensivos y graciosos. Estás hablando inglés todo el tiempo y te lo pasas genial. Ha sido una experiencia única.
Como padres, nos ha parecido una muy buena inversión ya que efectivamente practican mucho inglés, haciéndolo además de una forma divertida, fomentando la amistad y la mezcla de culturas. ¡Gracias por lo bien que se lo ha pasado y lo bien organizado que estaba todo!
Una muy buena semana y una gran experiencia aprendiendo inglés para el futuro y además conociendo muchos amigos.
Mi nivel de inglés ha mejorado mucho. Además he conocido a gente muy maja con la cual espero estar en contacto por mucho tiempo. También he aprendido muchas cosas que no sabía sobre países de habla inglesa. Ha sido una experiencia muy grata y ¡totalmente recomendable!
El curso de Estación Inglesa que ha realizado mi hija de 14 años este verano, ha sido una experiencia muy buena, en la que ha conocido a muchos nativos, y ha adquirido un buen nivel de conversación en inglés.
Es la mejor forma de aprender inglés conociendo gente pero jamás pensé que fuera tan bueno. De verdad me llevo una experiencia realmente positiva que repetiría.
La experiencia ha sido muy positiva y enriquecedora, tanto a nivel académico como personal. Adrián vino muy satisfecho del curso y con ganas de repetir. Sois un gran equipo. Hasta pronto.
Esta última semana me lo he pasado muy bien, he conocido a gente increíble y he notado como mi inglés ha mejorado, sobre todo a la hora de entender a los nativos.